ZONA XVII SEBS MEXICALI

jueves, 9 de enero de 2014

Bienvenidos!! Este es el nuevo espacio de comunicación de la Zona XVII.
Publicado por @lici@ en 9:34
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2014 (13)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (7)
    • ▼  enero (5)
      • CTE
      • Reunión para maestros de Sextos Grados. OCI 2014
      • Reunión de CTZ en la Escuela Moisés Sáenz
      • Consejos Técnicos Escolares En nuestra escuela… to...
      • Bienvenidos!! Este es el nuevo espacio de comunica...

Datos personales

@lici@
Ver todo mi perfil
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.