ZONA XVII SEBS MEXICALI
martes, 21 de enero de 2014
Consejos Técnicos Escolares En nuestra escuela… todos aprendemos. Cuarta sesión ordinaria
El día de mañana miércoles 23 de enero, se realizará la cuarta sesión en la Esc. "Moisés Sáenz" del Ejido Tabasco en punto de las 8:00 horas. ¡Los esperamos.!
1 comentario:
@lici@
21 de enero de 2014 a las 11:47
Habrá que llevar la guia impresa, porque con eso se trabajará. ¡Gracias!
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Habrá que llevar la guia impresa, porque con eso se trabajará. ¡Gracias!
ResponderEliminar