lunes, 27 de enero de 2014

Reunión para maestros de Sextos Grados. OCI 2014

Maestros de sexto grado de todas las escuelas:

Los esperamos este próximo miércoles  29 de enero a partir de las ocho de la mañana, en la escuela Miguel Ángel Casillas del Ejido Janitzio. Es importante su puntual asistencia, deberán llevar el Programa de Estudio y sus Libros de Texto. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario