jueves, 13 de febrero de 2014

Reunión de Seguimiento y Acompañamiento del PNLE












    Gracias a la Profra. Josefa Sánchez por recibirnos en su escuela y gracias a todos por su asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario