martes, 11 de febrero de 2014

REUNIÓN DEL PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA Y ESCRITURA

  Mañana miércoles 12 de febrero se llevará a cabo la Reunión de Seguimiento del PNLE en la Escuela Rafael Ramírez de la Col. Orive de Alba a las 8:30. Los esperamos, no falten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario