jueves, 6 de febrero de 2014

Visita a la Esc. Juventud Nuevo Milenio.

Gracias al Profr. Jesús Anguiano por recibirnos en su escuela. Realizamos actividades del PNLE con los grupos de 1ro y 2do, 5to y 6to. Solo faltó el grupo de 3ro y 4to, pero estamos pendientes para esa visita.






No hay comentarios:

Publicar un comentario