ZONA XVII SEBS MEXICALI
jueves, 6 de febrero de 2014
Visita a la Esc. Juventud Nuevo Milenio.
Gracias al Profr. Jesús Anguiano por recibirnos en su escuela. Realizamos actividades del PNLE con los grupos de 1ro y 2do, 5to y 6to. Solo faltó el grupo de 3ro y 4to, pero estamos pendientes para esa visita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario