martes, 21 de enero de 2014

Consejos Técnicos Escolares En nuestra escuela… todos aprendemos. Cuarta sesión ordinaria

El día de mañana miércoles 23 de enero, se realizará la cuarta sesión en la Esc. "Moisés Sáenz" del Ejido Tabasco en punto de las 8:00 horas. ¡Los esperamos.!

1 comentario:

  1. Habrá que llevar la guia impresa, porque con eso se trabajará. ¡Gracias!

    ResponderEliminar